La construcción en España requiere ciertas leyes y reglamentos.  Cuando usted decida construir una casa en España, nos aseguraremos de que usted no tendrá que hacer frente a cualquier problema solo. Le proporcionamos apoyo desde el principio hasta el final en las diferentes áreas, gracias a los expertos locales que podemos consultar.

  • El proceso de compra
  • La investigación es necesaria en la compra de terrenos. Por ejemplo, usted tiene que tratar con diferentes tipos de terreno con diferentes suelos. Es por eso que le acompañaremos en su búsqueda de lugares adecuados para su terreno. También le ayudaremos con los procesos legales relacionados con la compra.
  • Financiación
  • Por lo general, la posibilidad de obtener una hipoteca adicional existe. En cuanto al apoyo financiero, usted no tiene que preocuparse. Contamos con asesores financieros que conocen bien el mercado local y sus normas comerciales.
  • El proyecto de construcción
  • En colaboración con un arquitecto diseñaremos su casa, mientras tanto, usted tiene la posibilidad de visitar las viviendas existentes construidas por Construir a Medida.
    Ofrecemos las mismas garantías durante la construcción como la mayoría de los países europeos. También trabajamos con los códigos de construcción que son proporcionados por la Unión Europea. Entonces, le aseguramos que cumplen con la normativa europea y una alta calidad de construcción o reforma.
¿Tiene alguna pregunta específica sobre nuestro apoyo? No dude en contactar con nosotros.

 

Contáctanos