Construir a Medida construye mediante el sistema EPS.


EPS significa Expanded PolyStyrene, o poliestireno expandido. la construcción con el sistema EPS ofrece algunas ventajas:
  • Costes bajos
    El proceso de construcción es rápido grácias a los bloques preformados
  • Buen aislamiento
    Las viviendas construidas con EPS tienen un  coeficiente de rendimiento de energía (EPC) de 0,3. Eso es dos veces mas que la media (0,6 – 0,8 EPC) El sonido también permanece en las áreas designadas.
  • Duradero
    Los materiales de construcción son completamente reciclables. Las partes del EPS son resistentes al clima y viento.
Aparte, puede escoger instalar paneles solares. Así aprovecha el clima Español y hará que su vivienda sea energéticamente neutral.  ¿Quiere saber mas  sobre  la construcción económica y sostenible en España? Contáctenos para mas información.

Contáctenos

 
  • Información técnica: ¿Cómo son los bloques EPS?
    Entre el lado interior y el lado exterior de cada 6,5 cm de poliestireno hay 16,5 cm de espacio para hormigón premezclado.
    Con la ayuda de siete conectores patentados de polipropileno negro se mantienen a una distancia fija las dos mitades de los paneles.En este espacio colocamos el refuerzo.
    En el interior hay bandas compuestas que se han ampliado, para instalar, por ejemplo, placas de yeso.
    El resultado es un componente estable de 122 x 42,5 x 29 cm. Este bloque es muy eficiente energéticamente y tiene un alto grado tanto para aislamiento térmico como para aislamiento acústico.
    blokvormen1
    blokvormen2
    blok1